CANAL BERRUGUETE » BERRUGUETES EN ONDA
CANAL BERRUGUETE
BERRUGUETES EN ONDA

CURSO 23/24

En el curso 23/24 el alumnado de 5º de Primaria crean podcast  dentro del CANAL BERRRUGUETE, para continuar con el fomento de la expresión oral y escrita.

Además, los pequeños de 4 años nos han preparado un programa de radio especial navideño. Esperamos que lo disfrutéis.

CURSO 22/23

Felicitación  en el DIA de la PAZ del coro ILUSIONARTE

EnRedOndas

Participamos en el primer programa de su segunda temporada con un podcast de nuestro alumnado de 5º de Primaria.

CURSO 21/22

Nuestro alumnado de 5º C participó el martes 8 de febrero en el IV Encuentro (virtual) de Radios Escolares de Valladolid representando a nuestro cole en la celebración del

Día Mundial de la Radio 2022

PODCAST 1   y  2

CURSO 20/21

En el curso 20/21 el alumnado de 5º de Primaria crean podcast  dentro del CANAL BERRRUGUETE, para continuar con el fomento de la expresión oral y escrita.