TABLÓN DE ANUNCIOS / NOTICEBOARD

DÍA DE LA INFANCIA

Nuestros chicos del coro IlusionArte ha cantado en el Ayuntamiento en la celebración del DIA DE LA INFANCIA.  ¡Qué emocionante!

Pincha en las fotos para ver las actuaciones

El AMPA está preparando la Fiesta de Navidad.

Toda la información en la sección AMPA

AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITAL (2019/20)

Plazo de solicitud.- Del 18 de noviembre de 2019 al 10 de diciembre de 2019

Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática en EDUCACYL o en TRAMITA C Y L  (Disponible a partir de las 00:00 horas del lunes 18 de noviembre).

Si la solicitud sale en blanco o con los campos ilegibles, significa que en su ordenador no se está abriendo el archivo con el programa Adobe Reader.

En ningún caso se podrá rellenar manualmente con bolígrafo o con cualquier otro medio pues la solicitud no será válida.

TODA LA INFORMACIÓN  en EDUCA  CYL y en TRAMITA CYL

CONCILIAMOS NAVIDAD 2019

Una vez verificadas las solicitudes presentadas, se han elaborado las listas provisionales de adjudicatarios.

Toda la información en TRAMITA CYL

Hemos logrado ser uno de los 16 centros de toda Castilla y León seleccionados por la Junta, para  contar en este curso  con un Cine Club con suscripción gratuita a AULA FILM.

¡Estamos de ENHORABUENA!

Nuestro proyecto para mejorar e impulsar la Biblioteca escolar ha sido seleccionado.

Recibiremos una aportación que irá destinada a continuar mejorando nuestro proyecto educativo.

CONCILIAMOS NAVIDAD 2019

El programa se desarrollará desde el 23 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020, en horario de 7.45 a 15.15 horas.

DESTINATARIOS: Se dirige el programa a niñas y niños de entre 3 y 12 años.

SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 16 de octubre de 2019

Toda la información aquí

DESPEDIDA DE LA JUNTA DEL AMPA

En junio del 2019 finalizaron su mandato Carmen, Ángela e Inmaculada.
  Les agradecemos el papel tan importante que asumieron para hacer que este colegio fuera cada año un poco mejor.

Dieron el relevo a un nuevo equipo compuesto por 12 padres y madres de nuestro alumnado, un grupo con mucha ilusión dispuestos a ofrecer nuevas propuestas que ayuden a dinamizar a toda la Comunidad Educativa del Alonso Berruguete.

Desde ya os animamos a haceros socios del AMPA, porque como ellos dicen:

¡Tener un gran colegio, es cosa de todos!

JEROMÍN 2019

Jimena Martín Bahillo de 4º B  ha recibido el 3er. premio categoria D en la edición 2019 del JEROMÍN con el cuento titulado "LA NIÑA Y EL GUSANO".

¡¡ ENHORABUENA JIMENA!!

TRÍPTICO PORTÁTILES

AUTOEVALUACIÓN DEL CENTRO

En nuestro centro hemos puesto en marcha el modelo de AUTOEVALUACIÓN, con el objetivo de continuar mejorando.  Para ello se ha solicitado la opinión , a través de un cuestionario on line,  de todas las familias, personal no docente y profesorado, así como del alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Estos son los resultados:

EL PASO DEL TIEMPO

En el segundo trimestre el centro realizó su primer proyecto común El paso del tiempo.

En la sección ACTIVIDADES CONJUNTAS DEL CENTRO hay una página, Proyecto Común del Centro, en la que está colgado el material elaborado y las actividades realizadas.

SAN SILVESTE SOLIDARIA 2018

Hemos recaudado 6580,04 euros que irán destinados integramente a "CAMINO" Asociación de Daño Cerebral Adquirido (DCA) de Valladolid.

CAMINO nos transmite su agradecimiento a toda la Comunidad Educativa del Berruguete por nuestra colaboración y nos manifiesta que "Juntos hemos conseguido que esta carrera se convierta en una fiesta deportiva, atruista y emotiva".

CURSOS ANTERIORES

CONCURSO: "LOGO DE NUESTRO INFORMATIVO"

¡ENHORABUENA CHICOS!!

Entre Marina, Candela, Gonzalo, Nalda y Gabriel han diseñado un estupendo fondo para la que será una de nuestras grandes novedades educativas a partir del próximo curso:

Gracias a todos los participantes, había propuestas realmente originales y bonitas.

A finales de junio publicaremos el programa piloto, organizado con mucho cariño por los alumnos de 5ºB.

JEROMÍN 2018

Nuestros alumnos Xenia Fabregat y Alex Reina han sido finalistas en los JEROMIN 2018.  ¡¡Enhorabuena chicos!!

"LARA Y SU COLLAR" de Xenia Fabregat            "EL LAGO MALDITO" Alex Reina

La Asociación Española Sindrome CDG nos expresa su más sincero agradecimiento por nuestra aportación de la CARRERA SOLIDARIA.  En este año han sido:

6. 1 1 2 , 5 euros

CONCURSO:  "Elige el nombre de la Biblioteca del Cole"

¡¡Ya tenemos nombre para nuestra Biblioteca:

¡¡Cuánto

Cuento!!

Enhorabuena a su autor Julio Vaquero Tascón de 5ºC

Y muchísimas gracias a todos los participantes, por vuestra creatividad.

El alcalde de Valladolid,  Oscar Puente Santiago, responde a las preguntas de nuestro alumnado de 4º en la renovada BIBLIOTECA

ESTAMOS DE ENHORABUENA de nuevo

Tras la participación del alumnado de sexto en la plantación del futuro BOSQUE URBANO de Valladolid y en la posterior decoración del mural que lo delimita,

Sergio Fernández,  Yaiza Espinosa y David Cuesta de 6º , han ganado el concurso organizado para darle nombre al bosque, llamándole

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

Y Manuel Diaz  también de 6º el concurso de redacción

¡¡ ENHORABUENA chicos!!

Alex Delgado de 6º C recoge en las Cortes de C y L el premio del concurso "Escríbele a tu personaje" organizado por la Consejería de Educación con la colaboración de El Norte de Castilla.

¿Quieres escucharla?

Nuestra profe Beatriz  viaja a Canadá en una actividad formativa Aula One 2 One en el extranjero    .Feliz viaje y experiencia Bea