TABLÓN DE ANUNCIOS / NOTICEBOARD

Entradas disponibles en Conserjería

TRÍPTICO PORTÁTILES

CONCILIAMOS VERANO 19

Listado provisional de admitidos en el programa

ADMISIÓN 19/20

NATACIÓN 19/20

SOLICITUD

Gran jornada para el Berruguete en gimnasia rítmica:

• bronce🥉para los grandes grupos de benjamines y alevines
  • plata🥈para el grupo de categoría benjamín y
  • oro🥇 para el gran grupo pre-benjamín.
OTRAS FOTOS Y VIDEO

¡¡Enhorabuena chicas!! ¡¡A por el provincial!!

CALENDARIO ESCOLAR 19/20

AYUDAS COMEDOR 19/20

PLAZO: del 15 de ABRIL al 8 de MAYO de 2019.

Desde el día 15 de abril, los padres que están registrados pueden confirmar su solicitud de ayudas por internet o presentar una nueva solicitud si hasta ahora no la tenían.

Aquellas familias que el miércoles 24 de abril no hayan presentado solicitud de ayudas on-line, recibirán  sus solicitudes pregrabadas en el comedor.

Las solicitudes que necesitan documentación: Bien por no autorizar cruces o porque se encuentren en alguna de las otras situaciones (acogimiento, violencia de género, discapacidad, víctima de terrorismo y situación carencial) o tengan que acreditar la condición de monoparental deberá ser presentada junto a la documentación para su revisión por el Consejo Escolar.

Es imprescindible relacionar los dos progenitores en la solicitud o borrador, o bien marcar monoparental y acreditarlo.

Los alumnos con discapacidad disfrutan de gratuidad total en caso de minusvalía igual o superior al 33%.

Las nuevas solicitudes presenciales en Secretaría pueden descargar el impreso de la SECRETARÍA VIRTUAL

MADRUGADORES   2019/20

SOLICITUD  PLAZA

SOLICITUD  BONIFICACIÓN

15 de abril al 8 de mayo

Solicitud de plaza:

•  De forma telemática:
Las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es
  • De forma presencial:
Se entregarán en secretaria  del 24 de abril al 8 de mayo.

24 de abril al 8 de mayo

• Únicamente de forma presencial en la secretaria del centro

(Las solicitudes que se encuentren en los supuestos:          monoparental, violencia de género y acogimiento    tendrán que adjuntar a la solicitud la documentación que acredite esa tipología,  independientemente de que la hayan presentado este curso o en los anteriores. De no ser así, saldrán con incidencia y tendrán que subsanarla.)

Solicitudes en la web del centro en la sección de Secretaría Virtual

CONCILIAMOS  VERANO 2019

Toda la información en Tramita C y L

AUTOEVALUACIÓN DEL CENTRO

En nuestro centro hemos puesto en marcha el modelo de AUTOEVALUACIÓN, con el objetivo de continuar mejorando.  Para ello se ha solicitado la opinión , a través de un cuestionario on line,  de todas las familias, personal no docente y profesorado, así como del alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Estos son los resultados:

EL PASO DEL TIEMPO

En el segundo trimestre el centro realizó su primer proyecto común El paso del tiempo.

En la sección ACTIVIDADES CONJUNTAS DEL CENTRO hay una página, Proyecto Común del Centro, en la que está colgado el material elaborado y las actividades realizadas.

SAN SILVESTE SOLIDARIA 2018

Hemos recaudado 6580,04 euros que irán destinados integramente a "CAMINO" Asociación de Daño Cerebral Adquirido (DCA) de Valladolid.

CAMINO nos transmite su agradecimiento a toda la Comunidad Educativa del Berruguete por nuestra colaboración y nos manifiesta que "Juntos hemos conseguido que esta carrera se convierta en una fiesta deportiva, atruista y emotiva".

CURSOS ANTERIORES

CONCURSO: "LOGO DE NUESTRO INFORMATIVO"

¡ENHORABUENA CHICOS!!

Entre Marina, Candela, Gonzalo, Nalda y Gabriel han diseñado un estupendo fondo para la que será una de nuestras grandes novedades educativas a partir del próximo curso:

Gracias a todos los participantes, había propuestas realmente originales y bonitas.

A finales de junio publicaremos el programa piloto, organizado con mucho cariño por los alumnos de 5ºB.

JEROMÍN 2018

Nuestros alumnos Xenia Fabregat y Alex Reina han sido finalistas en los JEROMIN 2018.  ¡¡Enhorabuena chicos!!

"LARA Y SU COLLAR" de Xenia Fabregat            "EL LAGO MALDITO" Alex Reina

La Asociación Española Sindrome CDG nos expresa su más sincero agradecimiento por nuestra aportación de la CARRERA SOLIDARIA.  En este año han sido:

6. 1 1 2 , 5 euros

CONCURSO:  "Elige el nombre de la Biblioteca del Cole"

¡¡Ya tenemos nombre para nuestra Biblioteca:

¡¡Cuánto

Cuento!!

Enhorabuena a su autor Julio Vaquero Tascón de 5ºC

Y muchísimas gracias a todos los participantes, por vuestra creatividad.

El alcalde de Valladolid,  Oscar Puente Santiago, responde a las preguntas de nuestro alumnado de 4º en la renovada BIBLIOTECA

ESTAMOS DE ENHORABUENA de nuevo

Tras la participación del alumnado de sexto en la plantación del futuro BOSQUE URBANO de Valladolid y en la posterior decoración del mural que lo delimita,

Sergio Fernández,  Yaiza Espinosa y David Cuesta de 6º , han ganado el concurso organizado para darle nombre al bosque, llamándole

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

Y Manuel Diaz  también de 6º el concurso de redacción

¡¡ ENHORABUENA chicos!!

Alex Delgado de 6º C recoge en las Cortes de C y L el premio del concurso "Escríbele a tu personaje" organizado por la Consejería de Educación con la colaboración de El Norte de Castilla.

¿Quieres escucharla?

Nuestra profe Beatriz  viaja a Canadá en una actividad formativa Aula One 2 One en el extranjero    .Feliz viaje y experiencia Bea