TABLÓN DE ANUNCIOS / NOTICEBOARD

Visita este verano....

ABIERTO POR VACACIONES

DESPEDIDA DE LA JUNTA DEL AMPA

Hoy ha tenido lugar un acto muy especial, el relevo de Junta Directiva del AMPA.
   Finalizan su mandato Carmen, Ángela e Inmaculada.
  Les agradecemos el papel tan importante que han asumido para hacer que este colegio sea cada año un poco mejor.

Dan el relevo a un nuevo equipo compuesto por 12 padres y madres de nuestros alumnos, un grupo con mucha ilusión dispuestos a ofrecer nuevas propuestas que ayuden a dinamizar a toda la Comunidad Educativa del Alonso Berruguete.

Desde ya os animamos a haceros socios del AMPA, porque como ellos dicen:

¡Tener un gran colegio, es cosa de todos!

Además, pronto sabréis por qué el curso 2019-2020 es muy especial en la historia de nuestro colegio y porque el AMPA tendrá un protagonismo especial en esa historia.

¿Os lo vais a perder?

JEROMÍN 2019

Jimena Martín Bahillo de 4º B  ha recibido el 3er. premio categoria D en la edición 2019 del JEROMÍN con el cuento titulado "LA NIÑA Y EL GUSANO".

¡¡ ENHORABUENA JIMENA!!

TRÍPTICO PORTÁTILES

AUTOEVALUACIÓN DEL CENTRO

En nuestro centro hemos puesto en marcha el modelo de AUTOEVALUACIÓN, con el objetivo de continuar mejorando.  Para ello se ha solicitado la opinión , a través de un cuestionario on line,  de todas las familias, personal no docente y profesorado, así como del alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Estos son los resultados:

EL PASO DEL TIEMPO

En el segundo trimestre el centro realizó su primer proyecto común El paso del tiempo.

En la sección ACTIVIDADES CONJUNTAS DEL CENTRO hay una página, Proyecto Común del Centro, en la que está colgado el material elaborado y las actividades realizadas.

SAN SILVESTE SOLIDARIA 2018

Hemos recaudado 6580,04 euros que irán destinados integramente a "CAMINO" Asociación de Daño Cerebral Adquirido (DCA) de Valladolid.

CAMINO nos transmite su agradecimiento a toda la Comunidad Educativa del Berruguete por nuestra colaboración y nos manifiesta que "Juntos hemos conseguido que esta carrera se convierta en una fiesta deportiva, atruista y emotiva".

CURSOS ANTERIORES

CONCURSO: "LOGO DE NUESTRO INFORMATIVO"

¡ENHORABUENA CHICOS!!

Entre Marina, Candela, Gonzalo, Nalda y Gabriel han diseñado un estupendo fondo para la que será una de nuestras grandes novedades educativas a partir del próximo curso:

Gracias a todos los participantes, había propuestas realmente originales y bonitas.

A finales de junio publicaremos el programa piloto, organizado con mucho cariño por los alumnos de 5ºB.

JEROMÍN 2018

Nuestros alumnos Xenia Fabregat y Alex Reina han sido finalistas en los JEROMIN 2018.  ¡¡Enhorabuena chicos!!

"LARA Y SU COLLAR" de Xenia Fabregat            "EL LAGO MALDITO" Alex Reina

La Asociación Española Sindrome CDG nos expresa su más sincero agradecimiento por nuestra aportación de la CARRERA SOLIDARIA.  En este año han sido:

6. 1 1 2 , 5 euros

CONCURSO:  "Elige el nombre de la Biblioteca del Cole"

¡¡Ya tenemos nombre para nuestra Biblioteca:

¡¡Cuánto

Cuento!!

Enhorabuena a su autor Julio Vaquero Tascón de 5ºC

Y muchísimas gracias a todos los participantes, por vuestra creatividad.

El alcalde de Valladolid,  Oscar Puente Santiago, responde a las preguntas de nuestro alumnado de 4º en la renovada BIBLIOTECA

ESTAMOS DE ENHORABUENA de nuevo

Tras la participación del alumnado de sexto en la plantación del futuro BOSQUE URBANO de Valladolid y en la posterior decoración del mural que lo delimita,

Sergio Fernández,  Yaiza Espinosa y David Cuesta de 6º , han ganado el concurso organizado para darle nombre al bosque, llamándole

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

Y Manuel Diaz  también de 6º el concurso de redacción

¡¡ ENHORABUENA chicos!!

Alex Delgado de 6º C recoge en las Cortes de C y L el premio del concurso "Escríbele a tu personaje" organizado por la Consejería de Educación con la colaboración de El Norte de Castilla.

¿Quieres escucharla?

Nuestra profe Beatriz  viaja a Canadá en una actividad formativa Aula One 2 One en el extranjero    .Feliz viaje y experiencia Bea